Delegación Presidencial Regional de
Los Ríos
Servicios Públicos llegaron hasta el sector Catrilelfu en una nueva Plaza Ciudadana del Gobierno en Terreno
17 de Abril de 2023

Servicios Públicos llegaron hasta el sector Catrilelfu en una nueva Plaza Ciudadana del Gobierno en Terreno

En dependencias de la sede la Junta de Vecinos del sector Catrilelfu, se desarrolló el 14 de abril una nueva Plaza Ciudadana del Gobierno en Terreno, actividad organizada conjuntamente por el equipo territorial de la Delegación Presidencial Regional de Los Ríos y la Municipalidad de Corral.

La jornada que comenzó a desde las 10 horas contó con la presencia de funcionarios y funcionarias de la Secretaría Regional Ministerial de Bienes Nacionales, el Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu), Chile Atiende, el Registro Civil, la Dirección Regional de Vialidad, la Corporación de Asistencia Judicial, además de las oficinas municipales de Salud, Educación, Social, Fomento Productivo y Pueblos Originarios.

En el lugar, Nelson Cañoles, presidente de la junta de vecinos de Catrilelfu destacó el positivo impacto que tuvo la plaza ciudadana, quienes debido a la distancia y tiempos de traslado, tienen acceso limitado a los servicios del Estado.

“Me parece muy bien la visita de todos los estamentos públicos que llegaron acá. Es muy bueno para la comunidad que hagan estos acercamientos para que los vecinos puedan informarse y resolver sus dudas. Estamos muy agradecidos de esta actividad”. Dijo Cañoles.

Volver